#IRAPUATO 24 MUERTOS Y 7 LESIONADOS EN ANEXO DE ARANDAS

0

Irapuato, Gto, 1 de Julio 2020.- Masacre en anexo de la comunidad Arandas de Irapuato deja como resultado 24 muertos y 7 lesionados, ataque de un grupo armado que llego al sitio con armas largas y sin medir consecuencias dispararon contra todos que se encontraban en este anexo que aparentemente funcionaba en forma irregular.

hasta el lugar de los hechos llegaron decenas de elementos policíacos y de la Guardia Nacional para tratar de recabar información sobre lo sucedido esta tarde en el municipio de Irapuato. comunidad rural que se ubica en los límites de la zona urbana y que se coloca el anexo a unos metros de la carretera libre Irapuato-Romita.

Pedro Cortes Zavala, Director de seguridad publica del municipio de Irapuato, estuvo en el lugar de los hechos confirmo la información de 24 muertos y 7 lesionados, producto de los impactos de bala que se dejaron venir de un grupo de sujetos que bajaron de un auto rojo según testigos de los hechos debido que salieron corriendo sobre las calles para abordar la unidad.

cabe hacer mención que Irapuato es blanco de delincuentes que han llegado a matar por decenas a las personas que por alguna adicción tienen que estar en estos anexos.

Por su parte la dirección de seguridad Publica han informado que existen varios anexos que no cuentan con permiso y en consecuencia no tienen la vigilancia policíaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.