INVITAN AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL MONUMENTAL

Irapuato, Gto. 07 de diciembre del 2023.- Este 08 de diciembre, a partir de las 8 de la noche, la ciudadanía podrá presenciar el encendido del Árbol Monumental, con el que se da por inaugurada la Villa Navideña 2023, Fiestas de Paz, por lo que se invita a toda la población acudir y divertirse.

Será hasta el 7 de enero del 2024 que el Centro Histórico de Irapuato se mantendrá iluminado con bellos adornos, que buscan brindar mensajes de paz y armonía. También se contará con atractivos que se ofrecen en esta edición, muchos de ellos nuevos, con lo que se innova y mejora la calidad de este festejo tradicional, para seguir haciendo de Irapuato, un municipio festivo.

Entre las novedades se encuentra el teleférico, que se ubicará a lo largo del Andador Juárez, a un costado del Jardín Principal; también se contará con un carrusel y un Velo de Luces la plaza de Los Fundadores y un set fotográfico.

Como parte de la Villa Navideña, además del Árbol Monumental, se mantienen el Nacimiento, los paseos en el trenecito, el Foro Cultural, las esferas y las piñatas gigantes, el túnel de luces con show de nieve, entre otros.

Además, este año también se dará empleo temporal a 157 personas, entre ellos 37 personas con discapacidad y adultas mayores; también, el Sistema DIF Municipal, mantendrá la campaña ‘Generando Sonrisas’, que tiene como meta superar los 30 mil juguetes recaudados en la edición 2022-2023 de la Villa, por lo que se invita a la ciudadanía a traer su donativo para que niños y niñas en situación vulnerable reciban un obsequio de Día de Reyes.

Esta edición de la Villa Navideña contará con grandes mejoras, para generar una experiencia de diversión y esparcimiento de las familias, fomentando la generación de entornos de paz, una de las metas del gobierno que impulsa la presidenta municipal, Lorena Alfaro García

Los comentarios están cerrados.