INVITAN A JÓVENES A LIBERAR CARTILLA MILITAR

Irapuato, Gto. 24 de mayo del 2021.- El domingo 6 de junio concluye el plazo para realizar el trámite de liberación de cartillas que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realiza en la Presidencia Municipal.

Personal de la Coordinación de Extranjería y Reclutamiento invitó a los jóvenes que tramitaron su cartilla en enero y aquellos que no han liberado su cartilla, a acudir los sábados y domingos a concluir su trámite.

Los jóvenes que entregaron su cartilla para liberación en enero del 2020, pueden recoger su cartilla, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con su hoja de liberación.

Después del 6 de junio, las cartillas que no fueron recogidas por sus propietarios serán incineradas.

Quienes no realizaron su trámite del Servicio Militar Nacional durante 2020 y no han realizado el trámite de liberación de su cartilla, pueden acudir a la Presidencia Municipal, sábados y domingos para concluir su proceso.

Debido a la pandemia, este año no se deberá prestar el Servicio Militar Nacional. El trámite es completamente gratuito y no se cuenta con intermediarios para realizarlo.

Los interesados deben acudir al patio de la Presidencia Municipal, lugar en el que personal militar les asesorará para concluir su trámite.

Los comentarios están cerrados.