INVITAN A INSCRIBIRSE EN TALLERES ARTÍSTICOS

Irapuato, Gto. 28 de enero del 2023.- Las inscripciones para los Talleres Culturales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ya están abiertas para que las y los interesados acudan a las Casas de Cultura del Centro y Chinacos, en donde podrán realizar su registro.

Gloria Cano de la Fuente, titular del IMCAR, informó que, el ciclo de talleres iniciará a partir del primero de febrero y, por primera vez, se llevarán a cabo también en el Teatro de la Ciudad y el Museo Salvador Almaraz.

Los talleres que se implementarán en estos recintos son: Teatro, Fotografía, Guitarra, Cartonería, Grabado, Escultura Fantástica, entre otros.

“Esperamos que nos acompañen, las inscripciones están abiertas y pueden consultar en nuestras páginas oficiales, que es Imcar Oficial en nuestras redes y pueden acudir a las mismas casas de la cultura para tener información”, detalló la Directora del IMCAR.

Los talleres cuentan con diferentes costos y horarios, por lo que es importante conocer la información, la cual se puede solicitar a los teléfonos 462-626-8095 o 462-624-1644.

Los requisitos para la inscripción son: tres fotografías tamaño infantil, llenar la ficha de inscripción y realizar el pago en las Casas de Cultura del Centro o Chinacos.

Entre los talleres que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación se encuentra ilustración, barro, escritura creativa, canto, danza clásica, danza folclórica, africana y urbana, así como yoga, inglés, piano, violín, entre muchos otros.

Los comentarios están cerrados.