Invitan a colonos a trabajar en conjunto, para que nadie se quede atrás

Irapuato, Gto. 15 de octubre del 2021.- Para que nadie se quede atrás en la mejora de la calidad de vida, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, continúa con recorridos a colonias y localidades, en busca de obras para todos.

En esta ocasión, Alfaro García visitó a las y los vecinos del fraccionamiento Villas de San Cayetano, en donde a la brevedad se comenzarán trabajos de limpieza de maleza en camellones, en el parque vecinal y el bordo del río, para ofrecer una mejor imagen urbana y mayor seguridad en el paso de habitantes por calles y caminos.

“La gente también tiene que tomar conciencia y hacerse responsable de la parte que le corresponde, barrer el frente de su casa, estar pendientes del parque, que si nosotros mandamos arreglar el camellón también lo mantengan limpio, necesitamos hacer un trabajo conjunto”, enfatizó.

La Presidenta Municipal, invitó a las y los colonos a trabajar con paso firme en los procesos para regularizar el fraccionamiento, pues de esta manera será más fácil que puedan acceder a los programas y servicios municipales.

La recuperación de la paz de las familias irapuatenses, es una prioridad para la Administración 2021 – 2024, por lo que Alfaro García enfatizó que, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atenderán la problemática de la zona, con la participación ciudadana, al brindar un gobierno de puertas abiertas.

Los comentarios están cerrados.