INVITAN A CHARLA VIRTUAL CON EDGAR NITO

0

Irapuato, Gto. 01 de septiembre de 2020.- Este jueves 3 de septiembre, a través del Facebook live, se ofrecerá una charla virtual con el director irapuatenses, Edgar Nito, como parte de las actividades previas del Guanajuato Internacional Film Festival (GIFF), en Irapuato.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), invitó a todos los interesados a conectarse a partir de las 11:00 de la mañana, en el facebook del Guanajuato Internacional Film Festival o del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, para charlar con Nito.

“Él nos platicará en una charla, pues cómo fue este premio que le otorgaron en la pasada edición del Festival de Cine de Tribeca, como Mejor Nuevo Director, y recordando también que sus primeros pininos fueron en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato”, explicó.

Esta charla virtual es un previo de las actividades que se tendrán del GIFF en Irapuato, el 20, 21 y 22 de septiembre, al ser Irapuato por primer ocasión sede de tan importante festival.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.