Invertirá Ferrero 50 MDD en ampliación

San José Iturbide, Gto. 05 de julio de 2022.- La continuidad y el profesionalismo de los gobiernos dan confianza a las empresas y se genera confianza para nuevas inversiones, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el anuncio de ampliación con una inversión de 50 millones de dólares por el Grupo Ferrero México.

Esta empresa desarrollará una nueva línea de producción de sus productos Kinder Chocolate y Kinder Maxi para abastecer los mercados de México y Estados Unidos; este proyecto comenzó su etapa de planeación en diciembre de 2021 y el inicio de producción será el segundo semestre de 2023.

“Me llena de alegría esta inversión de 50 millones de dólares, que viene a reafirmar esa confianza que tiene Ferrero con Guanajuato, pues además de generar fuentes de empleo, nos pone otra vez como punta de lanza como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial que sigue confiando en Guanajuato”, dijo el Gobernador.

Las expansiones, añadió, generan un valor agregado, porque es una manera de refrendar la confianza para Guanajuato, pues se reafirma el compromiso y la confianza en el estado, en el gobierno y en la gente que de alguna manera colabora en el rumbo de la empresa.

El Gobernador dijo que hace 10 meses visitó la planta principal, de Ferrero en Alba, Italia, donde se establecieron acuerdos que se han ido cumpliendo, como esta inversión de expansión que generará más empleos.

Los comentarios están cerrados.