INTENSIFICA MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

0

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- JUEVES 07 DE MAYO DEL 2020.- El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, intensificó a partir de la presente semana las medidas preventivas y recomendaciones contra el CORONAVIRUS (covid-19), y al mismo tiempo hizo más rígidas las restricciones para evitar en lo posible las aglomeraciones de personas en espacios públicos.

El llamado reiterado es para que las familias neo-poblanas se QUEDEN EN CASA ante los riesgos que significa la pandemia y que ha prolongado la contingencia.

Se adoptaron medidas y estrategias de prevención ante la alerta sanitaria como la colocación de un túnel sanitizante, la distribución gratuita de cubre bocas, la colocación de lavamanos públicos y gel antibacterial, la difusión de información y orientación a través de pantallas en espacios abiertos y la sanitización de espacios públicos todos los días.

Ahora se busca la estrategia adecuada que permita realizar las labores de prevención contra el CORONAVIRUS (COVID-19), y pueda aplicarse en las comunidades rurales de Pueblo Nuevo, Guanajuato, con el apoyo de los Delegados Municipales.

La Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, ha insistido en que para prevenir contagios por CORONAVIRUS (COVID-19), las familias neo-poblanas deben quedarse en casa, pues el presente mes de mayo es considerado por la Secretaría de Salud Federal como el de mayor riesgo y el número de casos positivos podría aumentar en Guanajuato y el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.