INSTALARÁN COMERCIO DE TEMPORADA DE SEMANA SANTA

Irapuato, Gto. 30 de marzo del 2022.- A partir del 4 y hasta el 19 de abril, se instalará la temporada de Semana Santa, en la que se ofrecerán a las familias irapuatenses, diversos productos y artesanías.

 

Las artesanías disponibles están elaboradas de madera, cartonería, cerámica y cestería, además de pan y dulces tradicionales, y se podrán adquirir en el estacionamiento que se encuentra a un costado de la tienda Coppel, sobre la calle Ramón Corona, en el Centro Histórico.

 

Ana María Arredondo Pulido, representante de la Unión de Artesanos, invitó a la ciudadanía a mantener viva la tradición del consumo de productos en esta temporada, además de que al acudir y comprar las artesanías se contribuye a la reactivación económica, pues la pandemia afectó mucho a este sector.

 

“Aquí quisiéramos invitarlos, que nos vengan a visitar y, para aquellos que han pensado que ya se ha perdido la tradición, no, la tradición sigue y estamos aquí nosotros para exponerla y su venta”, comentó.

 

La venta de productos de temporada de Semana Santa, será de lunes a domingo, de 10 de la mañana y hasta que último cliente se retire.

Los comentarios están cerrados.