INSTALAN CONSEJO DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL

Salamanca, Gto.- En presencia de miembros del Ayuntamiento, se instauró el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM), para el municipio de Salamanca.
Miembros de la sociedad civil y sus suplentes acudieron a esta sesión de instalación, que se llevó a cabo en Casa de la Cultura, la lista de miembros es la siguiente:

Funcionarios: Julio César Prieto Gallardo, Adrián Peña Miranda, Mayra Edith Gutiérrez Vázquez, Alejandro Cuna Carranco, Alberto de la Torre Gleason, Ana Luisa Pliego Vázquez, Roberto Muñoz Robles.

Representantes de profesionistas, Patricia Ileana Escárcega Morales y su suplente Rosalba Yáñez Alvarado; Rosa María Hernández Sarabia y María de Lourdes Martínez Carbajal. Del sector urbano, Jaime Escamilla Malagón y Nora López Cuellar; Oscar Iván Lara Chávez y Erlher Martínez Ceballos. Del sector rural, Mariela López Moreno y Patricia Miranda Núñez; Jacqueline Cárdenas Alvarado y Graciela Frías de la Cruz. Y del sector empresarial, Reyna del Carmen Ramírez González y Ana Luisa García Avendaño; Claudia Leticia Becerril Romo y Cecilia Elizabeth Rodríguez Pérez

Los comentarios están cerrados.