INICIARÁ FESTIVAL CON TARDECITA FRESA

Irapuato, Gto. 12 de julio del 2021.- Con la tradicional “Tardecita Fresa”, arrancará la novena edición del Festival de la Fresa 2021, del 16 al 18 de julio en Presidencia Municipal y el Centro Histórico de Irapuato.

La directora de Turismo, Guadalupe González Martínez, invitó a toda la ciudadanía a que este viernes 16, en punto de las 5:30 de la tarde, asistan a la “Tardecita Fresa”, en la que se regalará media tonelada de fresas con crema, en la Plaza Miguel Hidalgo y Plaza Principal.

“La gente podrá llegar por sus fresas con crema para que se deleiten con esta frutilla que nos identifica”, mencionó.

El sábado 16 y domingo 17, de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche, el Festival contara con diversas actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Se podrá disfrutar de estatuas vivientes, la danza del torito, concursos gastronómicos, cata de cerveza local, talleres de repostería y cocina, lotería, exposiciones artísticas, conciertos con artistas locales y mucho más.

Se pide a todos los y las asistentes al Festival de la Fresa, que acudan con su cubreboca, colocado correctamente en todo momento, así como el respeto a las medidas sanitarias, para prevenir contagios por Covid-19.

Los comentarios están cerrados.