Inicia procedimiento de revocación de mandato contra regidor de Ocampo

Guanajuato, Gto. – En sesión de la Comisión de Responsabilidades se radicaron la solicitud y constancias, relativas a la solicitud de revocación de mandato del regidor Antonio Martínez Rodríguez, integrante del Ayuntamiento de Ocampo.

También se tomaron acuerdos para la substanciación del procedimiento de revocación de mandato. En ese sentido, se emplazó al ciudadano Antonio Martínez Rodríguez, como denunciado, a efecto de que en el término cinco días hábiles, contados a partir de día siguiente de su notificación, manifesté lo que a su interés convenga con relación a la denuncia formulada en su contra.

Asimismo, se requirió al ciudadano mencionado para que designe defensor y señale domicilio en la ciudad de Guanajuato capital para recibir notificaciones y documentos, así como a las personas que autorice para tal efecto.

De igual manera, se dio vista al ayuntamiento de Ocampo para que, por conducto del síndico del ayuntamiento, se manifieste en relación con la denuncia dentro del mismo plazo.

Además, acordaron habilitar a la Dirección de Asuntos Jurídicos para que realice las notificaciones correspondientes, y comunicar a las partes involucradas que la Secretaría General del Congreso actuará como oficialía de partes, a través del sistema de firma electrónica certificada, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Previo al inicio de la reunión se declaró la apertura de los trabajos de la Comisión.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas María de la Luz Hernández Martínez, Laura Cristina Márquez Alcalá, Alma Edwviges Alcaraz Hernández; así como el diputado Aldo Iván Márquez Becerra.

Los comentarios están cerrados.