Inicia operaciones el nuevo Hospital Estatal Móvil COVID-19

0

León, Gto. 17 de junio de 2020.- Guanajuato mantiene su posicionamiento como una de las entidades con el mejor servicio de salud en el País, y es que hoy el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó el inicio de operaciones del nuevo Hospital Estatal Móvil COVID-19.

“Con ello estamos dando un paso más para consolidar el sistema de salud de Guanajuato como el mejor de México; estamos demostrando con hechos que aquí siempre vamos un paso adelante.

“Guanajuato responde con más infraestructura más equipo y mejor personal médico ante esta pandemia; este arranque de operaciones se suma a las más de 295 acciones que hemos tomado para proteger la salud y los empleos de las familias guanajuatenses en estos tres meses”, dijo el Gobernador.

Hoy Guanajuato cuenta con tres hospitales con atención exclusiva para pacientes con COVID-19: el primero en el Antiguo Hospital General de León, habilitado en tiempo récord a finales de marzo pasado y fue el primero en el país; el segundo en la reconversión del Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca y el tercero es este, el Hospital Estatal Móvil COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.