Inauguran primer micro estación en Irapuato

Irapuato, Gto. 23 de diciembre del 2021.- La primer microestación de la Red Unebus Guanajuato fue inaugurada por autoridades municipales y estatales, con la finalidad de mejorar la movilidad y el servicio del transporte entre comunidades y municipios vecinos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, destacó la importancia del trabajo coordinado entre la iniciativa privada y autoridades para consolidar proyectos que beneficien a todos.

«Con la entrada en funcionamiento de esta micro estación, Irapuato se suma a la Red Estatal y pone a disposición de la gente un servicio de transporte seguro, eficiente, accesible y de calidad para las y los usuarios», puntualizó.

Alfaro García reconoció al grupo Flecha Amarilla por ser una empresa comprometida con el medio ambiente al utilizar autobuses ecológicos, lo que abona en la construcción de ciudades resilientes y sostenibles.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato, anunció que en la siguiente etapa de este proyecto se integrarán los municipios de Salamanca y Celaya. Además, resaltó que la que Red de Unebus, es el sistema de movilidad más importante y seguro del país.

La red de Unebus en Irapuato, realizará 90 servicios interurbanos y 120 intermunicipales, a comunidades como La Calera, Aldama, San Antonio el Rico, Lo de Juárez, así como municipios cercanos y parques industriales.

Los comentarios están cerrados.