INAUGURAN EXPOSICIÓN METAMÓRFICOS

Irapuato, Gto. 03 de diciembre el 2023.- A partir de hoy y hasta el 10 de febrero del 2024, las y los irapuatenses pueden disfrutar de la obra ‘Metamórficos’ del maestro Octavio Ocampo, quien expone en el Museo Salvador Almaraz sus 24 piezas.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), agradeció al artista celayense, por compartir con las y los visitantes del Museo Salvador Almaraz, sus obras que son reconocidas nacional e internacionalmente, por sus universo pictórico y estilo metamórfico, ya que cada obra cuenta con texturas, colores y multiplicidades de imagen.

“No dejemos también de observar los detalles de obras como Beso de Alcatraz, Los Amantes Orientales y todas las que conforman esta muestra que va del periodo de 1994 al 2023. Exposiciones de este nivel, permiten un acercamiento de todos los irapuatenses a nuestra historia y nos permiten reflexionar sobre nuestra identidad y comprender que el arte es un bien compartido que nos enorgullece”, mencionó.

Octavio Ocampo, artista y creador de la exposición ‘Metamórficos’, invitó a todos los interesados en conocer su obra a visitar el Museo, pues ahí encontrarán sus pinturas que cuentan con una gran variedad de temas, así como sus trabajos más actuales y antiguos.

“Estoy encantado de estar en esta ciudad, donde nació mi mamá, así que me siento muy honrado y contento de estar aquí y poder ofrecer algo de mi arte a esta ciudad”, comentó.

Durante el evento, se contó también con la presencia de la regidora del Ayuntamiento y presidenta de la Comisión de Cultura, Evelia Mortera Mosqueda

Los comentarios están cerrados.