Inauguran en Irapuato la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”

Irapuato, Gto. 04 de agosto de 2022.- “Hoy estamos honrando la lealtad, el ejemplo y el compromiso con México de nuestras Fuerzas Armadas; es un homenaje al rostro humano del Ejército Mexicano, del cual nos sentimos muy orgullosos”, así lo dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante la inauguración de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”.

Esta exposición estará en el Inforum de Irapuato del 4 al 28 de agosto y con el objetivo de resaltar los programas sociales, actividades culturales y educativas con la sociedad, que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ya es la segunda vez que está en Guanajuato, antes estuvo en Celaya.

“El Ejército Mexicano es un símbolo de lealtad, disciplina y patriotismo para todos nosotros, siempre está presente para servir a nuestra Patria con valentía, arrojo y dignidad.

“Su auxilio a la población en caso de desastres, es motivo de orgullo y de admiración; son auténticamente un pilar de nuestra Nación”, dijo el Gobernador.

Con estas acciones, se difunde el trabajo de las Fuerzas Armadas; se estrechan lazos de cooperación con autoridades estatales y municipales para fortalecer las relaciones cívicomilitares, además de crear cercanía y empatía con la sociedad en general.

También comunica la igualdad de género; crea un vínculo emocional con la gente; muestra la modernización de materiales y equipamiento; así como la profesionalización del personal militar.

La exposición está integrada por 14 módulos o stands, 3 domos, una pista de adiestramiento canino, una pista de obstáculos infantiles y un área de paseo a caballo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Los comentarios están cerrados.