Inaugura Gobernador de Guanajuato ANPIC 2020

0

León, Gto. 11 de junio de 2020.- “Como sociedad vivimos tiempos difíciles y debe salir lo mejor de cada uno de nosotros, son situaciones extraordinarias que merecen respuestas y acciones extraordinarias”, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al inaugurar de manera virtual “ANPIC 2020, La Feria de América”.

“Me da mucho gusto constatar que los empresarios guanajuatenses y de los países que participan, no se achican ante la crisis, por el contrario, su espíritu emprendedor busca y encuentra oportunidades.

“Cuentan con nuestro apoyo y hay que seguir trabajando duro para proteger el empleo y a las empresas de Guanajuato”, dijo el Gobernador.

ANPIC es la feria de proveeduría más importante del Continente Americano y la tercera más reconocida a nivel mundial que, por primera vez en su historia, se realiza de manera virtual.

“Quiero felicitar a los organizadores de ANPIC, porque no se quedaron cruzados de brazos y tuvieron la decisión de llevar a cabo esta gran feria de manera virtual, que será sin duda, un paso más para la reactivación económica del sector; demuestran con ello una gran visión y un fuerte compromiso con las empresas que representan”, dijo el Mandatario Estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.