Inaugura Diputada Irma Leticia González Sánchez, oficina de enlace en Irapuato

La diputada de Morena, IRMA LETICIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ, dijo lo prometido es deuda y puso en marcha su oficina de atención ciudadana en la Ciudad de Irapuato, Gto.

El lunes primero de noviembre 2021.- La diputada Irma Leticia González Sánchez, dio el banderazo de salida a su oficina de Atención Ciudadana.

“La oficina de atención inicio su apertura, y será un espacio que acerque los trabajos de gestión y vinculación entre la gente y diversas dependencias del gobierno estatal, llegando así a las comunidades más apartadas”.

Acompañada por su equipo de trabajo mismos que desde su campaña electoral venían colaborando, Irma Leticia González Sánchez, aseguró que la primera indicación del Presidente del Partido Mario Delgado, fue estar cerca de la gente.

Hoy les digo a los ciudadanos de Irapuato, que venimos a ratificar ese compromiso de ser una aliada de sus causas, la gente está cansada de que los políticos no regresen a las calles una vez que terminan las campañas, hoy estamos aquí para decirles que sí regresé a cumplir y agradecer por su confianza» señaló.

A este evento acudieron también varias colonias porque dijo: cada ocho días invitare a diferentes colonias y comunidades.

Al entregar apoyos alimentarios en tres colonias, la Diputada de morena destacó que, , se han entregado más de 3000 despensas del programa que hemos implementado “Sigamos creciendo por Irapuato”, para apoyar a igual número de familias en sus gastos de alimentación y privilegiar el sano desarrollo de sus integrantes, especialmente, ante los efectos económicos que ha dejado la pandemia de covid-19 en los últimos 18 meses.

La diputada agradeció la asistencia de toda la gente y comentó que la intención de contar con esta ubicación es revolucionar el enlace legislativo y ser representantes de la ciudadanía ante las instancias de gobierno, además de brindar asesoría jurídica gratuita a quien lo necesite. ¡Hoy así estamos en mi casa de gestión!!!

Organízate y tú colonia será la próxima que apoye…

¡Estoy Aquí Para Servirte!!

La casa de enlace se encuentra en la intersección de la calle La herradura esq. Con calle Tlacualejo (detrás de la congeladora el niño), del fraccionamiento Las Carmelitas de Irapuato, Gto.

Los comentarios están cerrados.