Impulsa Estado crecimiento de los comerciantes guanajuatenses.

0

León, Gto. 24 de marzo del 2021.- La tarea del Gobierno del Estado es apoyar a los comerciantes, ya que son parte importante del crecimiento económico de Guanajuato.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al entregar obras y acciones con una inversión de 1.9 millones de pesos en los Tianguis: La Pulga 1, La Pulga 2 y El Baratillo.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, sobre todo, para decirles que no están solos ya que cuentan con todo nuestro respaldo, por ello, también les estamos entregando otros apoyos: como el equipamiento a 18 comerciantes: mallas para tianguis, maniquíes colgantes, parrillas de 1 y 3 quemadores, licuadoras, batidoras, vitrinas y diablitos de carga, entre otros aditamentos”, expresó.

El Gobernador resaltó que se está aplicando un mejor diseño e imagen, con la pinta de fachadas, la colocación de rótulos y señalética al interior de estos tianguis.

Sé también, agregó, de la colocación de pendones con información del Programa Mi Plaza, y letreros espectaculares con los nombres de los tianguis. “Y todo eso es en beneficio de sus negocios y de sus clientes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.