HABRÁ DESCANSO LABORAL POR NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

0

 

Irapuato, Gto. 13 de marzo de 2020.- El lunes 16 de marzo será día de asueto para el personal administrativo que labora en el Gobierno Municipal. El descanso es correspondiente a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Ana María Flores Bello, oficial mayor, informó que el descanso se anticipa debido a que el 21 de marzo, será sábado, por lo que será el lunes 16 cuando se dé el paro laboral.

“Está dentro de las condiciones laborales, de los trabajadores, y por Ley Federal de trabajo también está este día de asueto”, comentó.

Las áreas operativas como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, mantendrán sus actividades de manera normal para brindar la atención correspondiente a la ciudadanía.

Las cajas de Centro de Gobierno, ubicadas en la zona centro, mantendrán guardia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para pago de multas y panteones, además, se contará con el servicio en la caja del Cereso, las 24 horas, para los mismos pagos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.