GUARDIA NACIONAL DETIENE A 4 PRESUNTOS CON ARMAS, SE OCULTABAN EN UNA CUEVA.

PUEBLO NUEVO GUANAJUATO 27 DE JULIO 2022.- Personal de la Guardia Nacional en Guanajuato capturó a un grupo armado oculto en una cueva habilitada como campamento clandestino en una zona montañosa entre el municipio de Irapuato y Pueblo Nuevo.en el poblado de Yostiro de San Antonio los elementos de la Guardia Nacional en Guanajuato recibieron un reporte sobre un hombre armado a bordo de una motocicleta.

En un despliegue de búsqueda y localización, sobre un camino de terracería detectaron el vehículo. Además, ubicaron al conductor que efectivamente tenía en su poder un rifle de asalto.

Cuando el hombre armado observó a los efectivos de la Guardia Nacional, alertó a los integrantes de su grupo que permanecían en una cueva que habilitaron como campamento, oculto con piedras y ramas de árbol, en las faldas de un cerro.

Los cuatro elementos de la aparente célula delictiva fueron detenidos. Además, se les decomisó armas largas, chalecos tácticos, placas, cargadores y cartuchos. confirmaron que la motocicleta tenía reporte de robo con fecha 16 de marzo de 2015, se procedió a su aseguramiento.

Los comentarios están cerrados.