Guanajuato a la vanguardia en derecho probatorio: Diego Sinhue.

Guanajuato, Gto. 02 de agosto de 2022.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presidió la ceremonia de clausura del Congreso Internacional de Derecho Probatorio que se llevó a cabo en la Universidad de Guanajuato.

Después de dos días de intenso trabajo, los asistentes y las instituciones de España y de Guanajuato estudiosas del Derecho Probatorio, han enriquecido sus conocimientos, dijo el Gobernador.

Agregó que los beneficios de este Congreso se extienden no solamente a tener una mejor impartición de la justicia, sino también llegan a otros terrenos como el académico y la investigación.

“Este ejercicio, sin duda, pone a la vanguardia nacional a las instituciones de Guanajuato en el tema del derecho probatorio, de la mano de las instituciones de España”, expresó Rodríguez Vallejo.

El Gobernador felicitó a la Asociación de Probática y Derecho Probatorio de España, al Poder Judicial del Estado de Guanajuato, a la Universidad de Guanajuato y a las instituciones participantes del Gobierno del Estado, por llevar a cabo este gran evento.

Los comentarios están cerrados.