Gobierno Municipal invita al programa de lectura de atril con la obra “El Séptimo Hombre”.

Salamanca, Gto. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, Deporte, Educación y Atención a la Juventud, invita a las y los salmantinos a ser parte del programa de lectura de atril con la obra “El Séptimo Hombre”, presentada por la actriz, Evangelina Sosa, el próximo 23 de febrero en las instalaciones de Casa de Cultura en punto de las 05:30 de la tarde.
Evangelina Sosa es una reconocida actriz de cine, teatro y televisión que ha realizado estudios profesionales de actuación, danza, entrenamiento físico e idiomas. A lo largo de su carrera ha participado en memorables proyectos como; “La Ley de Herodes”, “La mujer del puerto”, “Ángel de fuego” así como en cortometrajes: “El último fin de año”, “El ojo en la nuca” y “Domingo siete”.
En teatro ha participado en “De la calle”, “El Eclipse”, “El Padre”, “Pecado de Omisión”, “El Codex Romanoff”, y la tradicional pastorela de Tepotzotlán. También ha realizado numerosos comerciales y telenovelas como “Luz y Sombra”, “Cuando llega el amor”, “María Mercedes” y “La Loba”.

Los comentarios están cerrados.