Gobierno Municipal de Salamanca trabaja en estrategias para garantizar la seguridad de las familias

En un trabajo coordinado con personal de SEDENA y la Guardia Nacional, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal decomisan droga durante patrullaje como parte de las actividades de prevención al delito.

Salamanca, Gto.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Sedena y Guardia Nacional lograron decomisar droga y una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Jardines del Sol, gracias a un reporte ciudadano.

Al circular sobre la calle Hidalgo, en un rondín de vigilancia, una persona alertó a los oficiales sobre la presencia de dos hombres,  con apariencia sospechosa, jalando unas motocicletas y hablando sobre la posible comisión de un delito, esto ocurrió sobre la calle Matamoros de la colonia Jardines del Sol.

Los oficiales se aproximaron al sitio indicado, observando  que en el manubrio de uno de los vehículos había una bolsa negra que  coincidía con las características que refería el reporte, inspeccionaron el contenido y detectaron 198 envoltorios de plástico transparente con características de la mariguana y un caramelo con un peso aproximado de 2.100 kilos; al llegar al lugar los hombres sospechos, que fueron reportados, ya no se encontraban en la zona.

Al consultar los datos del vehículo, se tuvo de conocimiento que tenía reporte de robo vigente desde el 23 de abril de este año. Por esta razón la bolsa con hierba y la motocicleta fueron llevadas ante el Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.