Gobierno Municipal de Salamanca alerta sobre sitios web fraudulentos

Salamanca, Gto . A fin de proteger el patrimonio de los salmantinos y prevenir posibles fraudes, el Instituto para Devolver a el Pueblo lo Robado (INDEP), a través del Gobierno Municipal, alerta sobre la difusión de sitios web fraudulentos, páginas y cuentas de correo electrónicos apócrifas en dónde se promueve información falsa sobre «supuestas donaciones» a nombre del propio instituto con el fin de extorsionar principalmente, a gobiernos estatales y municipales e instituciones educativas.

Ante esta situación el INDEP informó que no vende bienes a través de redes o vía correo electrónico, no tiene intermediarios y descarta solicitar anticipos.

Cabe destacar que el INDEP es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal y el cuál tiene como objeto administrar y dar destino a los bienes, activos o empresas en los términos que demanda la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público (LFAEBSP).

En este sentido se exhorta a las instancias de gobierno, instituciones educativas y sociedad en general a no dejarse sorprender y denunciar a los teléfonos: 5517191601 y 5517191969 así como al correo llugo@indep.gob.mx y mercadotecnia@indep.gob.mx

Los comentarios están cerrados.