Gobernador Entrega mercado en comunidad Los Ramírez

León, Gto. 5 de agosto de 2022.- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la primera etapa de construcción del Mercado Virgen de Guadalupe, en la colonia Periodistas Mexicanos, del municipio de León.

La obra consistió en la construcción de una superficie total de 1 mil 776 metros cuadrados, correspondiente a 61 locales comerciales, un módulo de servicios, áreas de baños, área de comida, cajones de estacionamiento, sala de juntas y oficina, incluye instalaciones hidráulicas y eléctricas.

Durante su visita a este centro de abastos, Diego Sinhue recordó sus orígenes de comerciante y reconoció la labor de los locatarios. «Ustedes saben y siempre lo he dicho que mis orígenes, son de comerciante. Yo vengo de una familia de comerciantes a mucha honra y con mucho orgullo. Yo sé lo que es hacerse la cruz y valoro mucho al comerciante, porque es gente bien chambeadora, por eso siempre defiendo al comercio, porque es gente buena, gente trabajadora que sabe lo que es chambear y que peso que entra a la bolsa, es peso sudado por el trabajo de la familia», dijo Diego Sinhue.

La inversión de la obra supera los 24 millones de pesos, se los cuales más de 19.7 millones de pesos provienen del Gobierno del Estado, sumados a 4.3 millones de pesos invertidos por el municipio de León.

Este mercado cuenta con los giros de carnicerías, cremería, tortillería, mueblería, ropa y calzado, frutas y verduras, novedades y cosméticos, refresqueria, artículos de temporada, almuerzos y cenas.

Los comentarios están cerrados.