FORTALECEN POLICÍA MUNICIPAL CON NUEVA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA DE SEGURIDAD

0

Irapuato, Gto. 16 de marzo 2021.- Ocho generaciones de hombres y mujeres han egresado de la Academia de Seguridad Pública en Irapuato, durante la presente Administración.

Este logro, permite avanzar en la meta de contar con al menos mil elementos, para reforzar la vigilancia y servicio para las familias irapuatenses.

Así se destacó por autoridades municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante la ceremonia, en el Centro de Integración Policial (CIPOL), por la graduación de 35 cadetes, 16 mujeres y 19 hombres, que completaron su formación de 998 horas, como parte de la generación XXXVIII.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, llamó a los nuevos cadetes a conducirse con responsabilidad, compromiso, disciplina y honradez, desde su primer día de trabajo en la corporación.

“Y que cuando alguno de los elementos se nos desvíe, la propia familia sea la que lo llame al orden y le diga: Hoy tienes un salario de 20 mil pesos mensuales, todas las prestaciones que debe tener un elemento, este club en el que participamos todos, no lo dejes por una tontería, hay que ser honestos”, exhortó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.