FOMENTAN DESARROLLO DE ADULTOS MAYORES

Irapuato, Gto. 10 de diciembre del 2021.- Fomentar el desarrollo de las personas adultas mayores y personas con discapacidad, fue el objetivo del Primer Concurso de Danzón de Parejas, que llevó a cabo el Sistema DIF Irapuato, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR).

Un total de 20 parejas participaron y disfrutaron de una tarde de música e hicieron gala de sus mejores pasos; entre los participantes, se encontraban alumnos de la Escuela para Ciegos y Débiles Visuales (CIVI), como parte de las actividades de la Semana de la Discapacidad.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Municipal, reconoció el valor dentro de la sociedad de las personas adultas mayores, a quienes pidió involucrarse en los programas de la institución, para alcanzar beneficios para su grupo de población y la sociedad en general.

“Ustedes son ejemplo de vida, demuestran que la edad no es un impedimento para seguir trabajando en sus sueños, los felicito a todos por su participación y, por supuesto, los invito a que sigan por este camino, que sigan siendo ejemplo para las nuevas y presentes generaciones”, mencionó.

Café Reforma, La Cristalita y la Escuela de Baile Coco Dance, se sumaron a este evento con el patrocinio para entregar los premios a los ganadores de este Primer Concurso de Danzón de Parejas, que tuvo lugar en la plaza de Los Fundadores, en el Centro Histórico.

Los comentarios están cerrados.