Firman Convenio CICEG – IPN para desarrollar proyectos y programas

0

León, Gto. 16 de julio 2020.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo de proyectos, programas y otras acciones en las áreas académicas, científicas y tecnológicas; la Cámara de la Industria del Calzado del Estado y el Instituto Politécnico Nacional firmaron un convenio de colaboración.

“Es para mí un gusto y un honor ser testigo de este Convenio entre dos grandes instituciones que se unen para vincular la ciencia y la tecnología con las necesidades de la planta productiva, además de desarrollar proyectos y acciones concretas”, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Mandatario resaltó que una de estas acciones, es la creación del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas –CIITA-, que será la herramienta para desarrollar inteligencia de mercado y conocimiento de las necesidades de los consumidores en el mercado nacional e internacional.

De esta manera se podrá consolidar una plataforma y base de datos que permitirán a las empresas impulsar nuevos modelos de negocio, agregó.

El Gobernador reconoció a la Cámara del Calzado, porque en medio de esta crisis sanitaria y económica causada por el COVID 19, sigue avanzando. Sus empresas se han esforzado por cumplir con los protocolos y así retomar la actividad productiva.

Y también, destacar la labor académica del IPN, que es un gran aliado de la educación en Guanajuato, y un símbolo en México, dijo el Mandatario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.