Festeja a más de 3 mil mamás en Irapuato

IRAPUATO, GTO SÁBADO MAYO 21, 2022.- Como incentivo y reconocimiento a las madres de familia de diferentes colonias y comunidades de esta ciudad, la diputada Irma Leticia González Sánchez, ofreció un ameno convivio para celebrar el tradicional “Día de las Madres”.

Caras felices, deliciosas paletas, música y regalos sorpresa, rifó entre los asistentes, fue el marco del convivio al que asistieron más de 3000 mamás, “Es un gusto para mi poder compartir hoy en este día la celebración de la madre con todas ustedes, espero que hoy todas se diviertan, pasen una buena tarde. fue el mensaje de bienvenida que les ofreció la Diputada. Cabe señalar que cada una llegó por su propio pie.

Dicho festejo se llevó a cabo en medio de un buen ambiente y camaradería con el fin de retribuirles el esfuerzo y dedicación que nuestras mamás ponen en cada una de sus familias, y que se ve reflejado en la sociedad Irapuatense. Cabe hacer notar el buen comportamiento, madurez y civilidad de la gente, uno de los momentos más divertidos del convivio fue la rifa de regalos que fueron desde planchas, licuadoras, extractores, cafeteras, artículos de cocina, electrodomésticos, y el premio mayor fue la rifa de un refrigerador, entre otros artículos. También hubo muchas pelotas para las niñas y niños que acompañaban a su mamá.

“Estoy muy contenta porque la Diputad Irma Leticia, siempre ha sido muy generosa, sensible, detallista y ésta no fue la excepción”. Es un gusto para mi poder venir con mis vecinas y disfrutar de la música, que buen evento”, compartió una de las madres afortunadas que agradeció a la Diputada Irma Leticia, al mismo tiempo que le deseo los mejores parabienes en su carrera, es de las personas políticas que necesita México.

Una Diputada de Chiapas al darse cuenta de su evento de festejo a las madres en la página de redes sociales de la Diputada Irma Leticia, Presidenta de COPECOL, le comenta: “Mi muy apreciable Presidenta, te felicito por continuar trabajando en el campo cerca de la gente, no solo en el salón de sesiones, bajo sombra y lejos de la realidad ciudadana, continua con esa actitud, para que sigamos sintiéndonos, dignamente representados a nivel nacional por ti”.

Los comentarios están cerrados.