FEMSA SE SUMA A CAMPAÑA “ABRIGADO DE CORAZÓN”

Irapuato, Gto. 09 de diciembre del 2021.- Comprometidos con el desarrollo de las y los habitantes del estado, FEMSA, a través de la cadena comercial Oxxo, se suma a la estrategia ‘Unidos Nadie se Queda Atrás’ por medio de la campaña, “Abrigando de Corazón” del Sistema DIF Irapuato.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF, agradeció el donativo de 500 cobijas que se realizó para apoyar a personas en condición de vulnerabilidad y destacó la suma al trabajo por parte de las empresas, pues amplía el número de beneficiados y contribuyen a que nadie se quede atrás.

Marco Antonio de Anda, responsable de las operaciones de Oxxo en la región, informó que parte de su programa de responsabilidad social, busca este tipo de vinculaciones, con instituciones como DIF Irapuato, pues llegan a las comunidades más vulnerables al tener el conocimiento de la problemática social que existe.

“Tenemos un mandato, en todas las unidades de negocio en los lugares donde operamos, tenemos que generar bienestar, valor económico y social, para de esta forma poder recobrar la paz social y mejorar las condiciones de todos”, indicó.

Mencionó que se mantendrá el apoyo a DIF, buscando vinculación para poder integrarse en otros programas, además de la donación de cobijas, que será ya un compromiso permanente con las y los irapuatenses

Los comentarios están cerrados.