Extiende sus fechas Parque Jurásico Bicentenaurio

Silao, Guanajuato, a 23 de abril 2021. Después de dos exitosas semanas de operación del Parque Jurásico Bicentenaurio y debido a la gran demanda de visitantes por asistir al evento, se extiende la fecha hasta el domingo 30 de mayo del 2021.

Durante las próximas 5 semanas, Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con el objetivo de que más familias vivan la gran experiencia del Parque Jurásico Bicentenaurio.

La operación del área de dinosaurios es de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y consta de 5 recorridos al laberinto, en horarios de 10:00, 11:30, 1:00, 2:30 y 4:00 horas, con cupo limitado a 250 personas por turno; adicionalmente, pueden permanecer en el área para ingresar a talleres y al cinema.

Para ingresar al parque jurásico es necesario reservar en línea en la página web oficial del recinto www.pgbicentenario.com, en el apartado parque jurásico, introducir los datos que se solicitan y esperar la confirmación.

Además del Parque Jurásico, podrán visitar la exhibición de Km/h Hecho en Guanajuato, Playmoculturas, y los fines de semana gotcha, recorridos apícolas y show de dinos; todas las actividades con aforos controlados y respetando las burbujas sociales.

El costo al Parque Jurásico Bicentenaurio continúa de 25.00 pesos entrada general, adicional a la entrada al parque de $35.00 pesos adultos y $15.00 pesos niños menores de 1.20 y con credencial INAPAM.

Se mantienen todas las medidas sanitarias y recordamos el uso de cubrebocas obligatorio al ingreso y en todo momento, así como el constante lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Los comentarios están cerrados.