Expertos en bodas en Dolores Hidalgo CIN

Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, a 16 de marzo del 2022. El primer Encuentro Regional de Planeadores y Recintos de Bodas y Eventos se llevó a cabo hoy Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, uno de los 8 destinos románticos del estado de Guanajuato.

La Asociación de Bodas, Eventos y Recintos (ABER) de Guanajuato, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, organizó este encuentro con el objetivo de continuar fomentando, mediante la capacitación, la profesionalización y la mejora del servicio en el segmento de romance.

Así como el diseño de experiencias en la realización de bodas para engranar la cadena de valor y lograr el posicionamiento de Guanajuato como destino de bodas.

En el Museo del Vino Guanajuato se reunieron, además de las personas dedicadas a la organización de eventos y recintos especializados en bodas, los ponentes Lucía Ramírez Lombana, directora general de Eventos; Mario Delgadillo Ochoa, director general de Mario Delgadillo Wedding Planner; Valentina Corro, directora de Valentina Corro Wedding Planner; y Guadalupe Álvarez, directora de Penzi Weddings.

Dichos ponentes hablaron de: “Las 6E para diseñar una experiencia de bodas”, “El verdadero Significado de la palabra Servicio, “Un destino de romance en ponencia” y “Una industria profesionalizada: el inicio de un destino en potencia”, respectivamente.

El estado de Guanajuato se ha convertido en un destino que destaca en la industria de Romance -uno de los segmentos que se impulsan en la entidad- gracias al trabajo colaborativo y compromiso entre iniciativa privada, municipio y gobierno.

La entidad cuenta con más de 300 proveedores de bodas y recintos, dispersos en los 8 municipios con vocación romántica: San Miguel de Allende, Guanajuato capital, León, San José Iturbide, Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas y Salvatierra, destinos con gran diversidad de atractivos y productos turísticos.

Los comentarios están cerrados.