EXISTE MIEDO DE NUEVO ATAQUE ARMADO A ANEXOS EN LA REGIÓN TRAS EL ASESINATO DE 11 INTERNOS.

0

IRAPUATO, GTO. 8 DE JUNIO 2020.- Propietarios de Centros de Rehabilitación para personas con problemas de adicciones, conocidos como «anexos» se presentan a Presidencia Municipal de Irapuato para solicitar una audiencia con el alcalde Ricardo Ortíz Gutiérrez, tras el ataque armado ejecutado el sábado en la colonia 24 de Abril donde ultimaron a 10 personas.

Nicolás Pérez, líder estatal de «anexos» indico que los ataques armados que se tienen en varios centros del Estado forman parte de la desatención que se tiene por parte de las autoridades debido que existen varios centros que no cumplen con las normas y que nunca son inspeccionados o acreditados pero trabajan en forma irregular.

Sobre la presencia en la Presidencia Municipal de Irapuato, según comento Nicolás Pérez, se busca audiencia con el Alcalde y establecer lineas de seguridad para este tipo de espacios de rehabilitación que se tienen en la localidad y evitar otro ataque armado donde pierdan la vida más jóvenes que su única intención es la rehabilitación.

Los ataques armados a los centros de rehabilitación esta generando que los familiares abandonen esta clase de clínicas y que los problemas de consumo de drogas venga a crecer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.