Entregan más apoyos a los Cuerpos de Bomberos de Guanajuato.

0

Silao, Gto. 27 de agosto de 2020.- En el marco del Día Nacional del Bombero; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó recursos y equipamiento por más 14.5 millones de pesos del Programa de Engomados a la Asociación de Bomberos del Estado de Guanajuato.

“Me da mucho gusto entregar a la Asociación de Bomberos del Estado de Guanajuato, que representa a aproximadamente 1 mil 600 bomberos de 34 estaciones de servicio, apoyos en equipo por 14.5 millones de pesos”.

“Estos recursos provienen de la sociedad, pues se obtuvieron en la recaudación del pago del refrendo de placas y tarjetas de circulación del primer semestre del 2020; son apoyos que se invirtieron en equipo”, dijo.

Con estos recursos la Administración Estatal benefició a los Cuerpos de Bomberos de Acámbaro, Comonfort, Dolores Hidalgo, Guanajuato, León, Moroleón, San Diego de la Unión, San Felipe, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Villagrán, Yuriria, Abasolo, Apaseo el Grande, Cuerámaro, Doctor Mora, Irapuato, Noreste del Estado, Salamanca, Pénjamo, Uriangato, Valle de Santiago y Grupo USAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.