ENTREGAN COBIJAS EN ZONAS VULNERABLES DE IRAPUATO

Irapuato, Gto. 05 de enero del 2022.- Más de dos mil cobijas se entregan a personas de zonas vulnerables del municipio, gracias a las donaciones de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, instituciones educativas, empresas y sociedad en general.

La entrega se realiza a través de personal del Sistema DIF Irapuato, la Dirección de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Desarrollo Rural, quienes trabajan de forma transversal para llevar más apoyo a personas que sufren por las bajas temperaturas.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Municipal, a nombre de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, agradeció a quienes se sumaron a la campaña “Abrigando de Corazón”, pues este apoyo será de gran ayuda para la población en general, especialmente para adultos mayores y menores de edad.

“Estamos trabajando con muchas ganas desde el primer día, con paso firme y algo bien importante, necesitamos escucharlos, conocer sus necesidades. Por eso, la Presidenta Municipal retomó el programa Miércoles Ciudadano, para atenderlos y poder dar una solución a sus planteamientos”, mencionó.

Durante el recorrido, se mantuvieron las medidas de salud recomendadas para prevenir posibles contagios por Covid-19, en los que también se entregaron cubrebocas.

Purísima del Jardín, La Soledad, Providencia de Pérez, Rivera de Guadalupe, Purísima de Covarrubias, Guadalupe de Rivera, San Luis de Jánamo, San Isidro de la Cumbre, San José de Cruces, Pozo de Parra, Nuevo Ejido de San Lorenzo, Rancho Los Rodríguez, Santa Bárbara, Potrero de Noria, La Caja, San Cristóbal, El Conejo, forman parte de las comunidades beneficiadas con este programa invernal.

Los comentarios están cerrados.