Encabeza el Gobernador la ceremonia del 188 Aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

0

Guanajuato, Gto. 25 de marzo del 2021.- Al conmemorar el 188 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que “le estamos apostando con todo a la seguridad, para devolverle la paz y tranquilidad que nos merecemos los guanajuatenses”.

El Mandatario Estatal expresó que “es un gusto para mí, ver que en cada aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, hay avances significativos en beneficio de la sociedad”.

Resaltó que durante esta Administración, se ha fortalecido de manera muy importante a la institución. Se puso en orden los sueldos que perciben los elementos, y hoy son la policía estatal mejor pagada de México.

Se ha invertido en infraestructura y actualmente está en construcción el Centro de Formación Policial más moderno del país.

Además se realiza una importante inversión al equipamiento; hoy con nuevos helicópteros para el patrullaje aéreo, cámaras “Body Cam” y “lectores de placas en movimiento” entre muchas otras cosas de vanguardia tecnológica, destacó el Gobernador.

“Al final, el resultado, es que hoy en día la Policía Estatal de Guanajuato, es la más equipada, la más capacitada y la mejor pagada de México”, expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.