EN IRAPUATO INSISTEN EN ACUDIR A LA ZONA CENTRO A PESAR DE CONTAGIOS COVID-19

0

IRAPUATO, GUANAJUATO, 22 DE MAYO 2020.- Daniel León, coordinador de las acciones de sanidad en la zona centro de Irapuato reconoce que existen problemas no resueltos en la zona centro a pesar que la autoridad mantiene un cerco de seguridad sanitaria. «los ciudadanos irapuatenses insisten en acudir al centro de la ciudad a pesar de que la mayoría de los negocios están cerrados.

En rueda de prensa virtual, Daniel León dijo que existen ordenes de controlar la entrada al primer cuadro principalmente a menores de edad, personas de la tercera edad y en lo general tienen que portar su cubre bocas. pero hay problemas como autobuses que transportan familiar completas a la zona centro, «mujeres de la vida galante» que buscan ejercer su oficio, indigentes que duermen en la calle. etc, que se están tratando de controlar.

Daniel León, dijo que hay detenciones de personas que no quieren cumplir con las normas e incluso insultan a los agentes viales o policía de proximidad que auxilia en algunas ocasiones como hoy por la mañana que se tuvo que remitir a un sujeto que se resistió a obedecer para presentarlo ante un Juez cívico.

insistió Daniel León en la participación de la ciudadania para mantenerse en casa y evitar contagios del COVID-19. El fin de semana o quincena se dio con insistencia la llegada de personas que acudieron a bancos o tiendas de servicio lo que relaja las normas o reglas municipales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.