EN EL DIF SE SIGUE TRABAJANDO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA FAMILIAR

0

Irapuato, Gto., 23 de julio del 2020.- Para prevenir la violencia familiar, durante el mes de junio, 90 mujeres y 78 hombres recibieron servicios del área de psicología del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV), del Sistema DIF Irapuato.

Esta atención se brindó a través de los distintos talleres que realizan en sus instalaciones ubicadas en la calle de Grillito Cantor, según lo informó María de Jesús Gómez Carmona, Directora de CEMAIV.

“Esta cifra es muy importante porque nos damos cuenta que la gente sigue viniendo y aun cuando está la pandemia, se sigue atendiendo porque sabe que la problemática es complicada en casa”, señaló.

Las instalaciones del CEMAIV mantienen operatividad durante esta contingencia, con estrictos protocolos de seguridad sanitaria como el uso obligatorio de cubreboca, la sana distancia y la sanitización continua de espacios.

Gómez Carmona, informó que los lunes se brinda el taller a hombres, los martes a mujeres, los miércoles se da escuela para padres, los jueves se brinda atención a parejas, concluyendo los viernes con escuela para madres, en horario de 9 a 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.