EN 24 HORAS IRAPUATO REGISTRA 14 MUERTOS EN HECHOS VIOLENTOS

0

Irapuato, Guanajuato, 14 de Enero 2020.- con los hechos de sangre que se dieron hoy en la tarde noche de este Martes en colonias del municipio de Irapuato se suman 14 Muertos e igual número de heridos entre policías y presuntos delincuentes.

Ayer por la noche el secretario de seguridad en Irapuato Pedro Cortes, confirmo la muerte de 7 personas en varios puntos de la ciudad destacando los 5 muertos del fraccionamiento del Bosque y el ataque a policías que dejo un elemento lesionado en una pierna. hoy se reporto que otra persona que había sido hospitalizada había muerto lo que suma 8 personas fallecidas.

hoy desde a medio día se sumo un número mayor de elementos de la Guardia Nacional acompañados de policías municipales que de inmediato comenzaron a buscar a los posibles delincuentes. siendo el la colonia San Isidro donde se tuvo un enfrentamiento resultando un presunto delincuente muerto y 5 detenidos.

Los asesinatos no se detienen y más tarde se pudo conocer de tres eventos diferentes donde son muertas tres personas, tanto en colonia las Américas como Segunda Colonia San Gabriel.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.