EMPRESARIOS MANIFIESTAN APOYO A «PEPE» AGUIRRE, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE IRAPUATO POR MORENA

irapuato, Gto. 26 de Abril 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal por MORENA «Pepe» Aguirre, estuvo en el Club Rotario de Irapuato, para dialogar con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y escuchar sus planteamientos sobre el Irapuato que se quiere para todos y no la visión de unos cuantos,
En la sesión de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato A.C., donde el anfitrión es el Dr. Pepe Aguirre, candidato de MORENA a la alcaldía de nuestra Ciudad, fue reconocido como un hombre de convicción, de capacidad y una persona con un alto compromiso social.
Nuestra ciudad merece una política de altura, sin soberbia política y con un compromiso a prueba de todo. se argumento en la reunión a donde asistieron amigos y compañeros de grupo que dieron su respaldo y compromiso de trabajar para ver un cambio en Irapuato.
Sobre seguridad publica, se hablo del temor que se tiene por los empresarios e inversionistas sobre lo que pasa en Irapuato, a lo cual el candidato «Pepe» Aguirre, pidió el voto para que el 6 de Junio se pueda transformar una ciudad que materialmente vive en la inseguridad e insistió que durante su visita a colonias y comunidades rurales se tendrá que seguir un proyecto de tejido social donde el compromiso sea de todos para cambiar.
.

Los comentarios están cerrados.