EML cierra periodo de clases y comparte trabajos finales

Haciendo muestra de los conocimientos aprendidos durante el periodo académico enero-junio 2021, estudiantes de distintas áreas y talleres de la Escuela de Música de León se preparan para compartir y hacer gala de su talento a través de las Audiciones de Fin de Curso.

Con estas actividades, el Instituto Cultural de León, mediante sus diversas unidades académicas como la EML, brinda espacios de difusión al trabajo y esfuerzo desarrollado por alumnos y alumnas de los diversos talleres libres y el Nivel Medio Superior Terminal, siendo además un aliciente para su formación y proyección.

Para concluir este ciclo primavera 2021, las Audiciones contemplan una serie de presentaciones en línea en disciplinas como el canto, piano, guitarra, cuerdas y un par de actuaciones de integrantes de la Camerata Académica, agrupación estudiantil de la EML.

Por otra parte y reconociendo el desempeño de sus estudiantes, la escuela también presentará su Concierto de Gala, actividad que se realiza cada cierre de cursos con interpretaciones destacadas en sus diversas áreas, en este caso a través de piezas ejecutadas al piano, guitarra y canto.

Las transmisiones de ambos programas se llevarán a cabo del 14 al 18 de junio en diversos horarios a través de la cuenta de Facebook de la EML (@MusicaICL).

Te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales para disfrutar de estas presentaciones y de todas las actividades para este cierre de ciclo enero-junio 2021; Instituto Cultural de León y Escuela de Música de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Los comentarios están cerrados.