El Tianguis Turístico México 2023, plataforma del turismo de Guanajuato.

Ciudad de México, 27 de marzo del 2023.- Este será un gran año para Guanajuato en materia turística, lo cual es gracias a los miles de trabajadores que están siempre al servicio de los turistas que llegan a nuestra entidad.

Así lo dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al inaugurar el stand de Guanajuato en el Tianguis Turístico México 2023. “Aquí estamos demostrando lo maravilloso que es nuestro estado, un destino de primera clase del país”.

Agregó que hoy estamos compartiendo, en el evento más relevante del sector turístico de México, nuestras 2 ciudades patrimonio cultural de la humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende, señaló el Mandatario quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel.

Así como nuestros 6 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos, Comonfort y Yuriria. También están presentes nuestras ciudades del corredor industrial: León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide, agregó Rodríguez Vallejo.

En Guanajuato tenemos mucho que ofrecer a todos nuestros visitantes y turistas. Vamos a seguir haciendo del turismo un pilar de la economía de nuestro estado, dijo el Gobernador.

Por otra parte el Mandatario encabezó el lanzamiento oficial de la Ruta del Vino de Guanajuato Valle de la Independencia.

Va a ser una experiencia única en nuestro país, que permitirá recorrer nuestro histórico Valle de la Independencia, la hermosa ciudad patrimonio cultural de la humanidad, San Miguel de Allende, y los pueblos mágicos de Dolores Hidalgo y Comonfort. Estamos hablando de 77 kilómetros con más de 100 experiencias turísticas, dijo el Gobernador.

Los comentarios están cerrados.