EL PAN ARRANCA CAMPAÑA CON IZTEL BALDERAL EN DISTRITO XV

0

IRAPUATO, GTO. 4 DE ABRIL DEL 2021.- LA CANDIDATA POR EL DISTRITO XV FEDERAL ITZEL BANDERAS, INICIO CAMPAÑA POLITICA EN IRAPUATO, BAJO EL COMPROMISO DE REALIZAR UN TRABAJO DE ALTURA, COMO LO EXIGEN LOS IRAPUATENSES, SEÑALO ANTE LA PRESENCIA DE DECENAS DE SIMPATIZANTES DE ACCIÒN NACIONAL QUE SE DIERÒN CITA EN LA CALLE RAMÒN BARRETO DE TABORA EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD.

EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL PARTIDO ACCIÒN NACIONAL FUE SIMBOLICA EN EL ESTADO DE GUANAJUATO CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN EDUARDO LÒPEZ MARES Y EL IRAPUATO POR EL PRESIDENTE DEL COMITE ING. JOSÈ LUIS ACOSTA RAMOS.

DESDE POR LA NOCHE DEL SÀBADO SE PUDO APRECIAR LA LLEGADA DE SIMPATIZANTES DE ACCIÒN NACIONAL QUE EN SILLAS COLOCADAS EN LA PARTE CENTRAL DE LA CALLE RAMÒN BARRETO DE TABORA ESPERABAN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL DOMINGO 4 DE ABRIL PARA INICIAR EL MITIN DE CAMPAÑA POLITICA.

EN SU MENSAJE IZTEL BALDERAS, DIJO QUE LA EXIGENCIA CIUDADANA ES LLEVAR A TRIBUNA FEDERAL LAS DEMANDAS DE TODOS LOS GUANAJUATENSES Y EN CASO DE SER FAVORECIDA POR EL VOTO CIUDADANO HARA CUMPLIR LAS DEMANDAS DE LOS IRAPUATENSES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.