«EL GÜERO» VARGAS, EXPRESIDENTE MUNICIPAL DE IRAPUATO FALLECE

FUE EL TERCER PANISTA QUE GOBERNÓ IRAPUATO

IRAPUATO, GTO.- 12 DE ABRIL 2021.- A MEDIO DÍA DE ESTE LUNES SE DIO COMO OFICIAL LA MUERTE DEL POLÍTICO Y EMPRESARIO LUIS VARGAS GUTIÉRREZ, CONOCIDO COMO «EL GÜERO» VARGAS, PERSONAJE IRAPUATENSE QUE GOBIERNO DEL 2003 AL 2006, TERCER ALCALDE DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, SIENDO PRIMERO SALVADOR PÉREZ GÒDINEZ Y SEGUNDO RICARDO ORTIZ, DONDE EL HOY FALLECIDO FUE REGIDOR. A LA FECHA ASPIRABA A UNA DIPUTACIÓN LOCAL, PERO POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO, DIPUTACIÓN QUE LOGRO CON ACCIÓN NACIONAL EN EL PERIODO PRÓXIMO PASADO.

DESDE HACE DÍAS SE HABÍA INFORMADO QUE SE MOSTRABA ENFERMO Y ESPERABA EL TIEMPO PARA SU REGISTRO COMO CANDIDATO, SIENDO POR LA MAÑANA QUE SU ESPOSA DIO LA NOTICIA EN FORMA OFICIAL Y POR MEDIO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SE EXTENDIÓ LA INFORMACIÓN CON UNA CONDOLENCIA.

LUIS VARGAS, ORIGINARIO DE AGUASCALIENTES DURANTE SU PERIODO DE GOBIERNO MUNICIPAL INYECTO RECURSOS ECONÓMICOS AL CENTRO HISTÓRICO DE IRAPUATO CON LA ADQUISICIÓN DE LA FUENTE DE AGUAS DANZARINAS QUE COMPLETO EL CUADRO DE TRABAJOS EN LA PLAZUELA MIGUEL HIDALGO.

 

 

Los comentarios están cerrados.