El Club Deportivo Irapuato presenta su programa de responsabilidad social

Será dirigido por Andrea Zorrilla y se llamará “La Unión Hace La Fresa”. Se trata de un conjunto de acciones que desarrollará el Club involucrando a diversos actores sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.
El Club Deportivo Irapuato presentó oficialmente el lanzamiento de su programa de responsabilidad social llamado “La Unión Hace La Fresa”. A través de un video publicado en las redes sociales del Club, Andrea Zorrilla, directora del programa, expresó ante la afición fresera el alcance de la iniciativa que está centrada en mejorar el día a día de los ciudadanos.
Según Zorrilla, La Unión Hace la Fresa “se trata de un conjunto de acciones que iremos desarrollando a lo largo del año, involucrando a diversos actores sociales de la ciudad de Irapuato con jugadores y cuerpo técnico de la Trinca”. Y agregó: “Nuestra misión a través de este programa de responsabilidad social es darle voz y difusión a las distintas acciones realizadas por los irapuatenses para mejorar la vida de los irapuatenses”.
Entre las acciones solidarias y benéficas que se han desarrollado hasta el momento se encuentran visitas con el plantel de la Trinca al Albergue Infantil de Irapuato, entrega de botellas de agua para los familiares de los pacientes que hacen fila en el Hospital General de Irapuato como también en el IMSS y también se han repartido balones en el parque Infantil San Isidro para celebrar anticipadamente el Día del Niño. “Pero eso no es todo» asegura la Directora del programa,  «tenemos planeadas muchas campañas más de las cuales ustedes también podrán ser parte. Los invito a que sigan las novedades de “La Unión Hace La Fresa” a través de nuestras redes sociales y que nos dejen sus mensajes con ideas”.

Los comentarios están cerrados.