El asesinato de “Los Chuparrecio”, podría tener una relación con la muerte de esta mujer

Celaya, Gto., 07 de Abril del 2022.- Tras confirmar el asesinato de Teresita Torres, la candidata a delegada de Juan Martín en Celaya, el Fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre declaró que el asesinato del grupo musical “Los Chuparrecio”, podría tener una relación con la muerte de esta mujer y reveló que ya hay detenidos.

“Estuvimos a punto de anunciarles, estaremos generando la información respectiva una vez que sea dable al debido proceso, ustedes tienen la oportunidad de ver las audiencias que tenemos en los juzgados y ahí se pueden enterar”, comentó.

El Fiscal dijo estimar una vinculación de los detenidos por el asesinato de la candidata a delegada de Juan Martin con el crimen de los músicos, aunque es algo que se tendrá que agotar para fortalecer la teoría del caso.

“Lo que les puedo decir es que tenemos un gran avance de este caso que era la pregunta que se me hizo, tenemos una línea de investigación fortalecida que nos va permitir identificar a los responsables y llevarlos ante un juez”, añadió.

Fue ayer cuando se desactivó el protocolo alba por la confirmación de la localización sin vida de la delegada de Juan Martín, Teresita Torres, tras estar desaparecida desde el pasado 20 de marzo.

Los comentarios están cerrados.