DOS POLICÍAS ASESINADOS EN EL MUNICIPIO DE CELAYA

0

CELAYA GUANAJUATO. 19 DE MAYO 2020.- Dos policías muertos y una unidad de seguridad pública totalmente baleada fue el saldo que dejo un ataque armado sobre los elementos, una mujer y un hombre que esperaban la luz verde del semáforo sobre la avenida Japón, salida a la ciudad de Querétaro.

Entre las primeras versiones se conoce que sujetos armados bajaron de un vehículo compacto y comenzaron a disparar sobre el parabrisas de la patrulla y posteriormente sobre la carrocería de la camioneta. al salir huyendo dejaron sin vida a los dos uniformados que realizaban su trabajo de vigilancia.

Según los datos del sistema policíaco son 13 elementos de la corporación de seguridad pública que han resultado asesinados por la delincuencia que realiza sus fechorías en el Estado de Guanajuato. a tral grado que durante Abril los Agentes de tránsito realizaron un paro de labores por la muerte de sus compañeros en este municipio.

A pesar de las muertes que se tienen en Guanajuato y las detenciones de criminales en varios municipios los hechos de sangre no paran. Se ha dicho que la Guardia Nacional, Ejército y policía Estatal pondrían un alto a los asesinatos pero no ha sucedido al contrario aumentan.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.