DOS MUERTOS Y CUATRO HERIDOS, SALDO DE ATAQUE CON BOMBA EN SALAMANCA GUANAJUATO

SE PRESUME DE COBRO DE PISO POR GRUPO DELICTIVO

SALAMANCA, GUANAJUATO, 20 DE SEPTIEMBRE 2021.- DOS EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA RESULTARON MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR UN PAQUETE QUE CONTENÍA UNA BOMBA, LA EXPLOSIÓN ALCANZO A CUATRO PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN CON LESIONES GRAVES, LA FISCALÍA DEL ESTADO LAMENTO LOS HECHOS Y DIJO TENER UN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO.

SEGÚN TESTIMONIOS DE TESTIGOS, TODO SE DIO EN LA AVENIDA FAJA DE ORO, DEL MUNICIPIO DE SALAMANCA GUANAJUATO, DONDE UN SUJETO ABORDO DE UNA MOTOCICLETA LLEGO HASTA EL RESTAURANTE PARA ENTREGAR UN PAQUETE DE REGALO.  EL FESTEJADO ERA MARIO ALBERTO HERNÁNDEZ CÁRDENAS, Y SU SOCIO MAURICIO SALVADOR ROMERO ROSALES.

EL ARTEFACTO SE ACTIVO EN EL MISMO MOMENTO QUE MARIO ALBERTO, ABRIÓ EL ENVIÓ Y LA EXPLOSIÓN ALCANZO A LOS DOS MENCIONADOS Y PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN UN  PERÍMETRO DE CUATRO METROS, RESULTANDO DAÑADOS VARIOS VEHÍCULOS Y EL TERROR DE COMENSALES Y PEATONES HASTA LA LLEGADA DE LA CRUZ ROJA Y BOMBEROS DE LA CIUDAD.

ESTE DÍA, LA FISCALÍA EMITIÓ UN COMUNICADO DONDE LAMENTA LOS HECHOS Y DICE ESTAR CON EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y SE MANIFIESTAN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES DAR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LO SUCEDIDO.

Los comentarios están cerrados.