Disfrutan miles de familias el Festival Internacional del Globo de León
León, Gto. 14 de noviembre de 2025.- “Estamos muy emocionados de compartir con ustedes este evento que llena de magia los cielos de León y que llena de orgullo a todo Guanajuato. Y hoy, por primera vez en la historia, todos pueden entrar de manera gratuita, para que no haya nadie que se quede sin disfrutar de este maravilloso espectáculo”, expresó la Gobernadora al inaugurar el Festival Internacional del Globo.
Una iniciativa de la Gobernadora Libia, que permitió el acceso gratuito para miles de familias, que disfrutaron de la inauguración de la edición 23 del FIG.
La jornada comenzó con el despliegue de la Bandera monumental por parte de elementos de la Secretaría de Defensa, acto seguido se realizaron los Honores al Lábaro Patrio, mientras que, en el cielo pasaban aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.
Los comentarios están cerrados.